Alquiler Motos Menorca

Menorca Motos Rent es una empresa de servicio de Alquiler Motos Menorca. Es una empresa con un servicio de atención exclusivo de entrega de motos de alquiler a domicilio. Nuestra flota de motos nuevas y seminuevas de 125 y 50 de casas como Piaggio, SYM y Peugeot.

Nos avalan nuestros clientes con una tasa de satisfacción de 4.8 sobre 5 en google maps. Nos subrayan un servicio excelente de alquiler de motos, una atención exclusiva, puntualidad y lo más importante, transparencia y claridad. No hay sorpresas:

alquiler de motos en Menorca seguro y sin sobrecargos al final.

Nuestra oficina de Alquiler Motos Menorca se encuentra en el centro de la isla y muy cerca del aeropuerto. Los servicios de entrega gratis de moto de alquiler los ofrecemos al aeropuerto de Menorca y al puerto de Mahon. Ofrecemos el servicio de entrega a hotel o domicilio por un coste adicional de 18 euros al resto de la isla.

Los precios de nuestras motos de alquiler rondan desde los 15 euros al día en el mes de Mayo, hasta los 40 euros en Agosto, recuerda que cuanto antes hagas tu reserva, podrás conseguir un alquiler de moto al mejor precio.

Recorrer Menorca en moto es sin duda la mejor opción para pasar tus vacaciones en la isla. Menorca es una isla familiar de tráfico tranquilo, te sentirás seguro y disfrutarás del aire libre y de los accesos a playas concurridas sin problemas de aparcamientos.

En nuestro blog podrás leer algunas ideas para pasar tus vacaciones y recorrer Menorca en moto de alquiler.

¿A que estás esperando para reservar tu moto de alquiler?