Alquiler de Motos en Menorca: Recomendaciones

Alquiler de Motos en Menorca: Recomendaciones

Menorca es una pequeña isla que tiende a colapsarse de junio a octubre intensificándose el tráfico para ir en coche, por eso desde MenorcaMotosRent recomendamos el alquiler de motos en Menorca. Si te encanta la libertad al conducir y estar al aire libre, alquilar una moto sin duda es tu opción más recomendable. No obstante, deberías tener en cuenta algunas recomendaciones básicas.

  • Alquiler de motos en Menorca: Evita sorpresas y pregunta los precios! Normalmente es mejor alquilar directamente a través de la página web, porque son precios cerrados, y se van actualizando a medida que escoges tus opciones. No obstante, algunas veces puedes cerrar un precio con el propietario llamando por teléfono o acudiendo al establecimiento. Asegúrate que el precio que cierras en la web sea el definitivo, ten en cuenta que en la moto es obligatorio un seguro básico y un casco, cerciórate que lo que has alquilado contempla estas opciones y no te den la sorpresa en el momento de recoger el vehículo.
  • Alquiler de motos en Menorca: Cuidado con las horas de recogida y devolución de la moto! En la mayoría de las empresas de alquiler de motos contabilizan el alquiler de motos en fracciones de 24 horas, esto quiere decir que lo que cuentan son los días de alquiler y no las horas. Como en los hoteles, tienes que devolver la moto antes de las 10 de la mañana o de la hora que especifique la empresa, si te retrasas, o necesitas alquilarla por mas horas, tendrás que reservarla por un día mas. La recogida del vehículo habrá que hacerlo también a partir de la hora que se especifique, normalmente coincide con la hora de devolución.
  • Alquiler de motos en Menorca: Revisa la moto al momento de la entrega! Es importante que compruebes que todo funciona correctamente, prueba a encender y apagar el motor, revisa cualquier desperfecto que tenga con el equipo! Algunas empresas pueden cobrarte a la hora de la devolución un desperfecto que ya tuviera el vehículo. Es por tanto imprescindible que estés atento para que no te ocurra.
  • Alquiler de motos en Menorca: Seguro básico o seguro a todo riesgo? El seguro obligatorio no cubre los desperfectos que se puedan causar por accidente.Cuando devuelves la moto, la compañía comprueba que no hay ningún desperfecto y todo está tal y como firmasteis en el contrato. Si todo está correcto, no te cobrarán nada. Si hubiera algún problema, la compañía te cobrará la parte correspondiente del importe de la franquicia. Si quieres tener unas vacaciones de relax, recomendamos el seguro a todo riesgo y fuera preocupaciones!
  • Alquiler de motos en Menorca: Lugar de recogida y devolución de la moto o scooter! Si tu vas al establecimiento a recoger tu moto, lo normal es que no te cobren nada pero si tienen que llevar la moto a algún lugar en concreto, hotel, apartamento o alguna playa, lo habitual es que haya un coste por desplazamiento. En MenorcaMotosRent te llevamos la moto de forma gratuita a aeropuerto o puerto, en cambio si eliges hotel o apartamento el coste por trayecto es de 15€.

Desde el equipo de MenorcaMotosRent te deseamos unas felices y relajadas vacaciones a dos ruedas!