Invierno en Menorca

El invierno ha llegado y si crees que alquilar una moto en Menorca solo tiene sentido en pleno verano, sigue leyendo, porque te vamos a explicar por qué te equivocas.

Aunque el calendario es igual para todos en esta parte del planeta, el clima invernal no es el mismo en todas las zonas, esto es algo que sabemos bien en Menorca donde este invierno estamos viviendo una soleada primavera.

Una de las ventajas de vivir en Menorca es su agradable clima, el tiempo en el mediterráneo no suele tocar los extremos, ni el calor es asfixiante ni el frío paralizante. Esto convierte a islas baleares como Menorca en destinos turísticos en cualquier momento del año. Y es que para los que conocemos este paraíso esta isla es tanto o más disfrutable fuera de la temporada alta, sin exceso de turismo, con carreteras vacías, aparcamientos disponibles, pero sobre todo, la misma naturaleza, con sus famosas calas y caminos, y un clima acogedor y soleado.

Menorca en estas fechas está siendo una delicia y todos los que nos visitan no dejan de sorprenderse de cómo esta Reserva de la Biosfera les permite en pleno invierno visitar sus bosques recorrer sus caminos y pasear por sus playas, y simplemente sentarse y descansar en sus calas.

Ninguna de estas actividades se disfruta mejor que en moto. En un terreno como es el de la isla de Menorca, con sus playas y calas naturales, no hay mejor manera de desplazarse que en moto. Y esto el turista actual lo sabe muy bien, por eso el alquiler de motos en Menorca se está convirtiendo en la manera favorita de hacerse con un vehículo en la isla, porque las ventajas son varias e importantes.

Alquilar una moto en Menorca permite acceder a calas y caminos a los que un coche no puede llegar, esto es aún más importante en temporada alta cuando se desean visitar las playas más famosas de la isla y la saturación de los aparcamientos más cercanos a estos rincones.

El alquiler de motos permite un viaje en mayor contacto con la naturaleza, lo cual en el caso de Menorca significa el disfrute del 80% del atractivo de este lugar; da igual la estación del año, Menorca es verde y azul, Menorca es Mediterráneo y vegetación, Menorca es 100% paisaje. Alquilar una moto proporciona la libertad de experimentar el paisaje desde dentro, sin la limitación, y la sensación, de ir encerrados en una caja de metal.

Una moto de alquiler te permitirá hacer las paradas que desees donde desees con una facilidad que otros tipos de vehículos no te darán.

Otra de las razones por las que el alquiler de motos se está convirtiendo el método de elección favorito del turista moderno, es el menor impacto ecológico que una moto genera en el medioambiente de esta isla que tanto cuidamos como reserva mundial de la naturaleza.

La elección está clara, y estas son varias de las razones por las que en Menorca Motos Rent nos hemos decantado por ofrecer el alquiler de motos frente a otros vehículos.

Nuestra flota joven se amplía este año para dar mayor servicio, nuestro extras aumentan para mejorar las experiencias de nuestros clientes basándose en las sugerencias que nos han hecho en la temporada anterior, nuestros condiciones de alquiler se simplifican, y la isla nos ayuda aún más con este clima incomparable.