27
Jun
Hoy traemos cinco planes baratos para disfrutar de Menorca en moto, aunque hay quién dice que Menorca es “reserva de la billetera”, hay muchas actividades que puedes realizar gratis o a muy bajo coste:
1- Visita las playas del norte de arena rojiza.
Menorca es mucho más que las aguas turquesas del sur. No dudes en recorrer las playas salvajes y accede a las calas más remotas conduciendo una de nuestras motos de alquiler. Recomendamos Cala Pregonda, lugar ideal para hacer snorkel, Cala Tortuga,un arenal de unos 200 metros de largo con aguas tranquilas y poco profundas y Cala Morell, poco visitada, rodeada por un maravilloso paisaje y un ambiente tranquilo y silencioso.
2- Práctica algún deporte acuático.
No hace falta alquilar un velero para disfrutar del mediterráneo en toda su esencia, hay otras muchas opciones económicas para disfrutar de tus vacaciones. Recomendamos el alquiler de un kayak desde 26 euros al día en muchos puntos de la isla, alquilar una embarcación sin título por horas en Fornells desde 90 euros medio día.
3- En moto por los faros de Menorca.
Menorca tiene 7 faros repartidos por toda la isla. Ver la puesta de sol desde alguno de ellos es una de las mejores experiencias que hacer en Menorca. Puedes hacer un recorrido literario por ellos de la mano de Ferran Ramón-Cortes.
4- Disfruta de la puesta de sol.
Alquilando una moto te aseguras una puesta de sol ideal sin importar en donde te estés alojando. Punta Nati es probablemente el lugar más escogido para ver la puesta de sol en Menorca. Divisar el ocaso del sol mientras la luna se asoma por el este es, simplemente, puro espectáculo.
En Menorca hay censadas 128 calas y playas, descubre cada una de ellas en moto!
5- Sube a Monte Toro.
Desde el mirador tenemos vistas panorámicas de todo Menorca y, en días despejados, se puede ver la vecina isla de Mallorca. Tan solo tiene 358 metros de altura, lo que nos indica el bajo relieve de la isla.
El servicio de Alquiler motos Menorca mejor valorado por los usuarios en Google.